Un webmaster que va con firefox

De aquellos de antes, cuando insertcdr.com existia de verdad y tenia visitas, ahora solo es una página web. Otra más. Pero siempre me da buenos resultados supongo que será la antiguedad del dominio. No no lo supongo lo sé. Pero qué te voy a decir, divago apropósito y al final me va a gustar y todo. Intentaré ir subiendo contenido incluyendo disculpas cuando no puedo. Manda cojones eh, disculparse, como si fuera culpable no subir contenido. A ver! es mi página web, subo contenido cuando me la da gana, así que no me voy a disculpar mucho cuando os hable.

En realidad tiene gracia, esto no lo va a ver ni cristo, quizá dentro de unos años yo mismo y me hará gracia verlo. O si estas leyendo esto, es que seguro que estas bastante aburrido y navegas por navegar evadiendo los problemas actuales que tienes en tu vida. No te culpo mucho yo tambien lo hago. Somos dos culpables, aunque no te sientas mejor.

Vamos a generar un nuevo proyecto chorra para divertirse, porque quiero hacer proyectos que me diviertan así luego si no dan dinero pues algo que me llevo coño. La diversión, que los pobres podemos tenerla también. Qué podria subir? os podria explicar cualquier cosa de internet, tengo 15 años de experiencia, se dice rápida eh? 15 años?

Total no se porque pregunto si no va a contestar nadie, pero me la suda tres cojones, algun dia alguien verá esto me mandará un email y yo lo mandaré a tomar por el culo. Pero bueno mira esto es lo que hay. Quien te mandan emocionarte con páginas webs que lees. Aunque mola eh, en el fondo me mola, maximiza mi vanidad. Has visto como hablo como un informatico “maximizo” , como si maximizara una ventana de firefox o de chrome.

Ah!!! Otra cosa, esto es un artículo fresco, no pienso reescribir esto ni volver a leerlo por si algo no tiene cohencia o hay alguna falta de ortografía, ¿que te crees que mi tiempo es infinito? Mi tiempo es igual que el tuyo, limitado, 24 putas horas la dia que tengo que tengo que optimizar y repartir para, mi novia, para mi trabajo, para mis amigos, y bueno yasta, se dice falta pero ponte hacer cálculos ya veras que dificil es.

Ya me he cansado de escribir.

 

Espera os pongo una foto así tambien veo si he configurado bien esta  mierda:

no existe leyenda todo es real

no existe leyenda todo es real

 

Toma ya, permisos y upload de las fotos configurada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *