Que curioso

Es curioso, esta puta mierda no la va a leer nadie, nadie es nadie. Que curioso, antes lo leía mucha gente, fracasado. Fracasado estrepitosamente, ya no me lee nadie, o quizá sí. Yo mismo en el futuro me voy a leer y me voy a dar vergüenza ajera. Porque estas cosas pasan, primero escribes todo emocionado pensando que eres el puto amo y que te las vas a comer. Que lo que estas escribiendo es genial y maravilloso. Pero luego te das cuenta que no es así. Que curioso…..

 

Curioso para mi que todavía no lo sé. Luego si lo sé es cuando me voy a dar cuenta que antes es inútil pero bueno, es lo que hay la vida es así, nos tenemos que ver a nosotros mismos como lo que realmente somos, una puta mierda asquerosa. A veces, a ver, no me mal interpretéis no es que tenga la autoestima baja y estas cosas, es que a veces y solo a veces me siento una puta mierda. Menos cuanto voy borracho. 

 

Total si esto no lo va a leer nadie, que más da lo que escriba, es que esto no lo va a buscar nadie en google. Por lo tanto, será como una aguja en un pajar de miles de millones de pajas. No piensen mal.

 

En verdad escribo para mi, aunque tengo la puntita de mi cerebro queriendo se un famoso escritor lo mas seguro es que lo no lo sea nunca. Pero saben, me he dado cuenta a base de forzarme a ostias psicológicas, que escribir me libera un poco de toda la olla que tengo por explotar en mi interior.

 

Si alguien llega a leer este mensaje por favor que me escriba algo, así sabré si alguien lo ha leído. Lo mas seguro es que me escriba alguien cuando pierda el interés por esto, siempre pasa…. Entonces quizá no lo conteste, por lo tanto es mejor que no me escribáis y os guardéis la pequeña sonrisa que os he arrancado para vosotros, yo se que la tenéis para vosotros. Mi ego siempre me engaña.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *