No es el gobierno a ver si os enteráis

Recupero un texto que tenía por ahí perdido del 8 de junio de 2013:
No es el gobierno, el gobierno gestiona lo que un grupito de personas hace hundiendo y levantando países para que estos se arruinen y que vengan a construir los extranjeros como las guerras. Te arraso luego monto mis edificios marca acme.
Aquí es lo mismo, te destrozo la economía para instalar mi negocio alemán que ademas es mejor porque es alemán y a nosotros los españoles nos corremos en el pantalón al saber que tiene tecnología alemana.
Europa necesita competir con china y a los españoles les ha tocado ser los chinos de Europa, total no eran el culo de Europa ya? la raza superior siempre ha estado alli.
Repito no es el gobierno, el gobierno hace politica no economia, por eso siempre pierden porque la politica no da dinero.
Dentro de poco las corporaciones mandarán si no lo están haciendo ya. Ellos ponen sus políticas venga a ganar mas dinero lo que no se en que lo van a gastar. Bueno como bien decían los aristócratas serán los que estudien.
Porque si miramos en visión histórica, habían más aristócratas hace 500 años o hoy? claramente hoy! la humanidad sale ganando. A ver si me explico bien a ver si alguien lo pilla, antes en el globo terráqueo hace 500 años habían 10.000 aristócratas en todo el mundo. a día de hoy me atrevo a decir que hay 60.000 millones en todo el mundo.
Y por los ilusos que se creen que es mucho que somos 47 millones de españoles se equivocan porque estaba hablando del mundo, si eso nosotros seremos el 1% de esa cantidad a repartir entre todos los españoles. ya lo dice la once gánate una vida! porque lo que tienes ahora no es una vida, es la mierda de pesadilla que tenemos todos los pobres de la actualidad y de toda la historia de la humanidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *