Hecha la ley hecha la trampa – Como robar wifi desde el movil.

Para descargártelo directamente si no te apetece seguir leyendo pulsa en el siguiente link: Wifi Leaks. (si quieres saber como funciona BIEN sigue leyendo).

Vamos a meter el rollo, esto es una aplicación para android, todavía no he visto ninguna aplicación para iphone que funcione sin hacer el Jail Brake (desbloquearlo para poder poner software no autorizado por apple).

Es bastante intuitiva de utilizar, aunque tienes que desactivar si no lo has hecho antes en ajustes el “instalar software sin certificado” porque esta aplicación no viene del market place de android.

Te preguntarás como “revienta” las contraseñas, y es muy sencillo, no revienta nada. Los routers de jazztell vodafone movistar ono etc etc etc si te fijas vienen con una contraseña larguíiiiisima. Estas contraseñas son las que vienen de fábrica. Pues bien este programa lo que hace es “adivinar” la contraseña segun el router que es, modelo, año….. Es similar a los keygen de windows que según el año de fabricación, la versión de software, pueden adivinar la contraseña de windows.  Porque los fabricantes usan una seria de algoritmos para poner las contraseñas, aquí pasa lo mismo con los routers.

Es decir si la persona del router ha cambiado la contraseña por defecto que llevaba cuando se puso adsl entonces no va a funcionar el programa. Pero os aseguro que por ahora hay mas de uno (y dos) que no han cambiado la contraseña de fábrica. Así que mientras haya tirón ¿porque no aprovecharlo?

 

La descarga que os he dejado es .apk es decir que justo cuando la bajeis con el movil android os preguntará si la quereis instalar, decis que sí y listo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *