Como descargar películas, música o programas desde la oficina

¿Quien no tiene un ordenador en casa todo el día encendido bajándose películas, música o programas desde el ares, el bittorrent o el uttorent? Pues nadie, solo los frikis como yo lo hacemos.

Para la gente normal ya existe una solución: ¡¡¡¡¡¡Instalar el ares/bittorrent/uttorent en el movil!!!! Nunca antes había tenido tanto sentido cambiar la tarjeta de memoria de nuestro teléfono smartphone. Sin embargo el programa no es el mismo, lo había puesto para que pudierais entender el concepto 🙂

El programa en cuestión se llama FrostWire y lo podéis descargar en versión apk lista para instalar en android desde aquí. Existe para windows, mac y linux pero la revolución esta en tener soporte para android.

imagen

Yo es recomiendo limitar la velocidad de descarga tanto la de subida como la de bajada. Más que nada porque sino os vais a cargar el invento en dos dias, si las empresas empiezan a ver que tienen el wifi petado, lento, y empiezan a investigar empezarán a cerrar puertos para que no funcione el programa.

Bien usado puede ser muy cómodo, así mientras estas en el trabajo o en el wifi del mcdonals puedes ir bajando las pelis que vas a ver el fin de semana. Y poco a poco sin darte cuenta ya te la has descargado.

También podéis usar el WifiLeaks para descargar (ver el post de arriba).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *