Aprender Inglés via Skype es posible

Hoy os voy hacer un poco de “publicidad” lo pongo entre comillas porque a veces recomendar cosas mola y más si son buenas. La verdad es que estoy enganchado a Italki es una plataforma donde te ponen en contacto con profesores de todo el mundo para dar clases particulares en casi todos los idiomas del mundo. 

El mecanismo es simple, te registras en la web y eliges al profesor y la lengua que quieres aprender. Añades créditos y pagas al profesor via esta plataforma. De esta manera te aseguras que la clase se va hacer. Cuando terminas tu clase italki te pregunta como ha ido y si has podido realizar la clase particular sin problemas te descuenta el dinero (los créditos que hayas comprado) en tu cuenta y le paga al profesor. Si la clase no se realiza simplemente no pagas.

Yo lo estoy usando para mejorar mi inglés, sobretodo la pronunciación que es en lo que más fallo.

Si estáis pensando en aprender inglés esta es una buena via, los profesores son de verdad es gente cualificada y los precios rondan entre 10$ y 15$ la hora. También puedes elegir el acento que quieras que tenga el profesor solo tienes que filtrar por país. Por ejemplo si quieres un profesor que hable inglés británico es tan fácil como elegir un profesor de allí y así con todo el mundo.

Os dejo aquí un video con la profesora que estoy aprendiendo inglés, no es de las más baratas 15$ la hora pero la verdad es que tengo muy buen feeling con ella y es muy profesional estoy muy contento.

 

Os dejó aquí el link de la plataforma: Italki

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *