Abrir Puertos para .Torrent Ares Bittorrent Vuze Utorrent etc

Hoy un poco de sabiduría cotidiana, os voy a enseñar un truco para abrir puertos utorrent, (OJO! no importa cual programa tengáis si ares bittorrent vuze utorrent, el que sea.)

Me explico, si tenéis estos programas y veis que no descarga nada, o que tarda mucho en descargar o que se la pasa “buscando” y no empieza a descargar nada por mucho que lo dejes rato y rato….

Te recomiendo que abras los puertos del router, una manera sencilla y eficaz es abrirlos todos, es fácil y rápido y a no ser que seas un policía o un teniente coronel susceptible de ser hackeado o espiado por Obama no te preocupes porque es realmente difícil que entren en tu ordenador o te hakeen.

Darle con el click derecho al ordenador pequeño que tenéis en la barra de tareas, el que controla el WIFI o el INTERNET que tengáis (cable), darle click a “Estado”.

torrents diferentesDarle a la pestaña donde pone “Soporte” y buscar DIRECCIÓN IP:

Os saldrá una dirección ip local, esta tiene que empezar por 192.168.x.x lo que pongo en X no importa el número que sea.

Ahora ponéis esto en vuestro navegador http://192.168.x.x    (cambia las x por el número de tus ips).

Entra en tu panel del router, quizá te pida contraseña normalmente es usuario admin y contraseña admin, sino búscalo tu por google en algún sitio cómo acceder a tu router.

Una vez dentro buscar DMZ Host     o DMZ Host IP Address: poneis la vuestra 192.168.x.x

Y a correr….. le dais a aplicar  Save/Apply lo que sea, lo aceptáis vamos… Luego esperar un poquito (5 minutos), y veréis que vuestro cliente de torrent empieza a funcionar perfectamente.

 

Lo único que hemos hecho es abrir todos los puertos procedentes de tu ordenador nada más. Es inseguro porque abrees tooodos los puertos? sí…. ¿y que…? Yo sigo con mi teoría que si no eres algún personaje público o tienes manía persecutoria nadie se molestará en entrar en tu ordenador (un trabajo que puede costar semanas de trabajo….).

 

Si queréis perder más tiempo y ser más específicos y no abrir todos los puertos podéis ver este video dónde lo explican:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *